Blog

ZERAIN ESTAMOS EN CRECIMIENTO

Nos encontramos en un contexto de fuerte liberalización del comercio e integración económica. Todo ello provoca que el mercado en el que actuamos sea muy competitivo.
El sector de transporte de mercancías en Álava es un es un sector muy maduro, que está compuesto por empresas con dimensiones muy diferentes que van desde PYMES hasta empresas multinacionales. Lo que diferencia a ZERAIN, es la incorporación de grúas en nuestros vehículos, lo que nos aporta una mayor amplitud y versatilidad en nuestra gama de servicios.

Leer más

SEGUROS EN EL SECTOR DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS

SEGUROS DENTRO DE LA ACTIVIDAD DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS

libro seguro camiones grua vitoria gasteiz zerain El desarrollo de una actividad profesional acarrea grandes responsabilidades. A través de los seguros, la empresa se protege ante futuros imprevistos. En el sector de transporte de mercancías por carretera, los transportistas están obligados a suscribir una serie de seguros que vamos a explicar brevemente en este artículo.

Leer más

CIRCULACIÓN DE BICICLETAS EN VITORIA GASTEIZ

En Transportes Y Grúas Zerain vamos a analizar la regulación de la circulación de bicicletas en el entorno de la ciudad de Vitoria-Gasteiz.
Para ello vamos a referirnos al artículo 64 del reglamento general de circulación, y a la ordenanza municipal de Vitoria-Gasteiz, reguladora de los usos, tráfico, circulación y seguridad en las vías públicas.

Leer más

COMO CIRCULAN NUESTROS MAYORES

Según datos del EUSTAT, en el País Vasco, actualmente el 20% de la población tiene más de  64 años, con un crecimiento esperado de un 6% hasta 2026. Desde Transportes y Grúas Zerain hemos hecho un pequeño resumen de un informe realizado por el Observatorio De Seguridad Vial y Movilidad del Gobierno Vasco, sobre la implicación en los accidentes de tráfico de este sector de población.

Leer más

SECTOR DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA

En el entorno actual, los transportes de mercancías por carretera juegan un papel determinante. Contribuyen al desarrollo de actividades estratégicas como el turismo o la industria. Son la sangre que distribuye los nutrientes necesarios para toda la economía.

Leer más

¡ Arrancamos !

Comienza una nueva etapa en TRANSPORTES Y GRÚAS ZERAIN. Empezamos por rediseñar nuestra web, haciéndola más intuitiva y dinámica, provocando una mejora en la experiencia de navegación.

Leer más